Fons Social Europeu

PROGRAMA ERTEFE 2023 – DESCRIPCIÓN

Programa de incentivos a la contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos por entidades locales de la Comunitat Valenciana

OBJETIVO: Nuevos proyectos territoriales que aborden el reto demográfico y faciliten la transformación productiva hacia una economía verde y digital

Actuación susceptible de ser financiada en un 100% por la Unión Europea en el marc del Pla de Recuperació, Transformació i Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación Resiliència y Resiliencia

Subvención obtenida: 33.261,54€

Número de contratos: 1 Desde 29 de diciembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023

Tipo de contrato: Contrato temporal

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

Técnico gestión y captación de Fondos europeos: 1 persona

• Impulsar la realización de proyectos susceptibles de ser financiados por fondos Next Generation, fondos estructurales y en particular de fondos competitivos, para ser desarrollados por el Ayuntamiento de Oropesa del mar

• Asesorar al tejido empresarial de pymes locales en la captación de fondos europeos de forma coordinada con el Agente de Desarrollo Local, los Pactos Territoriales y las secciones territoriales de la CEV para facilitar su arraigo territorial y el aprovechamiento de los recursos endógenos

• Al menos el 20% de las actuaciones realizadas deben estar relacionadas con proyectos verdes y digitales que contribuyan a la transformación productiva orientada hacia una economía verde, respetuosa con el medio ambiente y digital.

PROGRAMA EMPUJU 2023/24 – DESCRIPCIÓN

Programa EMPUJU 2023 Iniciativa social destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las corporaciones locales.

Subvención obtenida: 65.329,31 €

Número de contratos: 2

Duración del contrato: Desde el 1 de agosto de 2023 al 31 de julio de 2024

Tipo de contrato: Contrato temporal

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

Orientador Laboral: 1 persona

• Promoción de la autonomía personal.

• Impartición de talleres orientados a organizar y atender tareas de cuidado personal y relaciones con el entorno de la persona.

• Promover las habilidades sociales y hábitos laborales necesarios para el acceso al mercado laboral y mantenimiento del puesto de trabajo a través de acciones grupales y/o individuales y de seguimiento.

• Acompañamientos en los procesos de crecimiento personal, de incorporación social, laboral, educativa-formativa, etc

• Seguir el proceso de búsqueda de trabajo, contratación y posterior rendimiento profesional del usuario una vez insertado laboralmente.

• Enseñar las herramientas necesarias para la búsqueda de empleo, es decir, enseñar a hacer el curriculo y la carta de presentación, entre otras.

• Alfabetización informática y acompañamiento en el proceso de aprendizaje del uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo y a las gestiones de la vida diaria.

• Cuantas acciones se vean necesarias para mejorar la empleabilidad e integración social de los colectivos a atender.

Técnico de Gestión de Administración General: 1 persona

• Gestión telemática de registros de entrada y salida

• Apoyo tramitación administrativa de expedientes de Políticas activas de empleo y las derivadas de los programas de apoyo a emprendedores, empresas y personas desempleadas atendidos por la Agencia de Empleo y desarrollo local.

• Gestión administrativa del seguimiento del sistema de calidad de la Agencia

• Elaboración de notas informativas y boletines informativos

• Apoyo a la confección de señalética y notas medios comunicación social, seguimiento y revisión cumplimiento.

• Mecanización de datos

• Apoyo a la gestión administrativa del centro de formación y el vivero

• Mantener actualizada la información general en Tablones de anuncios, web, etc

• Apoyo a la actualización Portal de empleo

• Y todas aquellas tareas de apoyo al Departamento que se estimen necesarias

PROGRAMA EXPLUS 2023/24 – DESCRIPCIÓN

Programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas de al menos treinta años por entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Subvención obtenida: 72.395,32€

Número de contratos: 3

Duración del contrato: Desde el 4 de septiembre de 2023 al 3 de septiembre de 2024

Tipo de contrato: Contrato temporal

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

Auxiliares operadores de terminal: 2 personas

• Apertura y/o cierre de las dependencias cuando corresponda

• Supervisar el cumplimiento de las normas y Controlar los accesos.

• Funciones auxiliares administrativas de gestión documental.

• Información, atención y control de citas a usuarios: atención presencial, telefónica y telemática de usuarios

• Archivo, fotocopias y otras tareas de apoyo.

• Atención telefónica y correspondencia electrónica y física.

• Apoyo tramitación de expedientes administrativos y recepción.

• Y todas aquellas tareas auxiliares de apoyo al Departamento que se estimen necesarias.

Conserje: 1 persona

• Control de accesos

• Recepción de llamadas

• Atención usuarios

• Y todas aquellas propias del puesto de Conserje

Vols comentar-nos alguna cosa?
Util
T'ha semblat útil aquesta informació?
CAPTCHA Aquesta pregunta és per a comprovar si vostè és un visitant humà i prevenir enviaments de spam automatitzat.

Les dades per Vosté facilite seran tractats per Ajuntament de Oropesa del Mar, en qualitat de Responsable de Tractament, amb la finalitat de gestionar les queixes, suggeriments i agraïments.

La base de legitimació del tractament de les seues dades es troba en el consentiment manifestat per Vosté mitjançant l'enviament del present formulari, d'acord amb l'article 6.1.a) del Reglament General de Protecció de Dades.

Les dades es conservaran durant el temps necessari per a complir amb la finalitat per a la qual es van recaptar i per a determinar les possibles responsabilitats que es pogueren derivar d'aquesta finalitat i del tractament de les dades. Serà aplicable el que es disposa en la normativa d'arxius i documentació. En qualsevol cas, les dades podran ser conservats, en el seu cas, amb finalitats d'arxiu d'interés públic, fins d'investigació científica i històrica o fins estadístics.

Les dades no seran cedits a tercers, llevat que siguen comunicats a les entitats públiques o privades, a les quals siga necessari o obligatori cedir aquests per a poder gestionar la seua sol·licitud, així com en els supòsits previstos, segons Llei.

Vosté podrà exercitar els drets d'Accés, Rectificació, Supressió, Limitació o, en el seu cas, Oposició. A aquest efecte, haurà de presentar un escrit en el Registre d'Entrada de l'Ajuntament/Mancomunitat: C/ Laura de Cervellón,5A, Ajuntament de Oropesa del Mar, , privíncia de Castelló, o, en el seu cas, al nostre Delegat de Protecció de Dades sac@oropesadelmar.es

En l'escrit haurà d'especificar quin d'aquests drets sol·licita siga satisfet i, al seu torn, haurà de mostrar o, en cas d'enviament postal, acompanyar document identificatiu equivalent. En cas que actuara mitjançant representant, legal o voluntari, haurà d'aportar també document que acredite la representació i document identificatiu d'aquest.

Així mateix, en cas de considerar vulnerat el seu dret a la protecció de dades personals, podrà interposar una reclamació davant l'Agència Espanyola de Protecció de Dades (www.aepd.es).