Oropesa del Mar acoge con éxito el MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2024

21/02/2024

Oropesa del Mar, 19 de febrero de 2024.

Oropesa del Mar acogió el pasado sábado la segunda jornada del MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2024. En una etapa de más de 300 kilómetros, las personas participantes y asistentes pudieron conocer el potencial de la localidad oropesina en una jornada única que transcurrió por la emblemática Plaza Mayor.

Esta competición deportiva arrancó en la ciudad de Castellón el viernes pasado para los participantes del campeonato internacional. El sábado fue el turno para los equipos inscritos en el certamen nacional, donde el recorrido contó con el protagonismo de localidades como Oropesa del Mar. La competición tuvo una cálida acogida en el municipio, la Alcaldesa, Araceli De Moya, la concejala de Deportes, Sonia Bellés, y la concejala de Sanidad, Mari Carmen Saura, junto a la población animaron a los equipos participantes durante la parada que hizo la competición en el territorio.

La Alcaldesa de la localidad, Araceli De Moya, ha declarado: “un año más, acogemos esta prueba en Oropesa del Mar. Es una oportunidad única para ver cómo es posible compatibilizar deporte, carrera automovilística, con ahorro energético por la conducción eficiente de los pilotos y sostenibilidad de vehículos, ya sean 100% eléctricos, híbridos o híbridos enchufables”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Sonia Bellés, ha mostrado su agradecimiento a la organización: “quiero agradecer a Fernando Lobón, director de la prueba, por contar con Oropesa un año más para esta bonita competición. El Eco Ralley es un evento internacional que da mucha visibilidad a nuestro municipio”.

Asimismo, la participación en esta competición fue todo un éxito, la cuál contó con grandes referentes de la disciplina como los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek (Hyundai Kona Ev), los franceses Didier Malga y Anne-Valerie Bonnel (Kia eNiro), el italiano Guido Guerrini y Artur Prusak (Kia eNiro) o los vencedores de este mismo certamen en dos ocasiones, Eneko Conde y Lukas Sergnese (Kia EV6 GT).

Eco Rallye 2024

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: C/ Laura de Cervellón,5A, Ayuntamiento de Oropesa del Mar, , provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos sac@oropesadelmar.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).