Quiénes Somos

Saludo del Alcalde

Bienvenid@s a la página oficial de Oropesa del Mar, un municipio del litoral mediterráneo, en la Comunidad Valenciana, que destaca por su condición turística.

Hoy en día la comunicación a través de la informática acapara una gran atención en todos los sectores de nuestra sociedad.

En el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, se ha considerado necesario e imprescindible implantar este portal y conseguir que, en su conjunto, sea concebido como una opción para poder informar de las características del municipio, datos de índole territorial, social, política, etc.

Aunque el mayor reclamo sean nuestras playas, por la excelente condición de las mismas, galardonadas con banderas de calidad de gran prestigio, Oropesa del Mar cuenta con una oferta turística moderna y actual, y una alternativa cultural y deportiva que le sorprenderá gratamente.

Agradezco su interés por conocernos. Confio cumplir con las expectativas que esperaba al adentrarse en nuestra página web, y contar con su presencia en Oropesa del Mar.

Rafael Albert Roca

Alcalde de Oropesa del Mar