#
131
0
131

Infantil

La Tourist Info Kids de Oropesa del Mar ha sido galardonada en los Premios Tour & Kids de Innovación y Creatividad 2017

Una gran representación de entidades, empresas y destinos relacionados con el sector del turismo familiar se dieron cita en el salón de actos del CdT de Valencia para celebrar el acto de entrega de la II Edición de los Premios Tour & Kids de Innovación y Creatividad. Estos galardones de periodicidad bianual, organizados por el Club de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, tienen por objetivo reconocer las experiencias de destinos y empresas que apuestan por la innovación, la creatividad y la promoción del turismo familiar en el ámbito autonómico.

Los alumnos del colegio La Mediterrània felicitan la Navidad en el ayuntamiento

Los alumnos de 3º, 4º y 5º de primaria del colegio La Mediterrània han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Oropesa del Mar para felicitar la Navidad. En el salón de plenos les ha recibido el alcalde, Rafael Albert, y la concejala de Educación, Sonia Bellés, que han disfrutado de los villancicos que han cantado los niños y niñas. Además, el primer edil ha recibido como regalo un árbol de Navidad elaborado por los alumnos.

El pabellón Carlos Taulé acoge un torneo benéfico de hockey línea

El pabellón Carlos Taulé de Oropesa del Mar acogió un torneo benéfico de hockey línea en el que participaron los niños y niñas del HC Orcas Playas de Oropesa, cuyo objetivo era la recogida de alimentos para ser entregados a Cáritas. Los locales se enfrentaron al Canet y al Llops en una competición que logró reunir a muchos espectadores en el recinto, con lo que se logró una gran cantidad de productos de alimentación. El alcalde, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, estuvieron presentes en el pabellón.