#
13
0
149

El Espai Cultural acoge el concierto de homenaje de la Unió Musical d'Orpesa a Santa Cecilia

El Espai Cultural acogió en la tarde de ayer el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, interpretado por la Unió Musical d'Orpesa. Ante un recinto prácticamente lleno, y con la dirección de Antonio Mena del Valle, el espectáculo se dividió en dos partes. En la primera la formación interpretó 'Spanish Eyes', de Kaempfert y Hautvast; ‘A Little South of Grandview’, de Jim Shaw; ‘Beach Boys on Stage’, con arreglos de John Moss; ‘American Pie’, con arreglos de Ron Sebregts; y ‘(I’ve Had) The Time of My Life', con arreglos de Jan van Kraeydonck.
El repertorio de la segunda parte fue ‘Sandpaper Ballet’, de Leroy Anderson; ‘West Side History’, con arreglos de Naohiro Iwai; ‘Instant Concert’, de Harold L. Walters; y ‘Feuerfest’, de Josef Strauss.
En el intermedio entre la primera y segunda parte se entregaron los diplomas a los ganadores del concurso de dibujo Santa Cecilia: Marc García en categoría infantil y Nerea Piñana en Primaria. Asimismo, la Unió Musical dio la bienvenida a nueve nuevos miembros: Ainara Miralles (clarinete), Mireia Miralles, Patricia López, Marc Castellet (flauta), Núria Bielsa (trompeta), Pau López, Andrés Fernández (oboe), Nerea Piñana (saxo alto) y Aitor Tena (saxo tenor).
En el evento estuvieron presentes varios miembros de la corporación local.

Etiquetas