SE ABRE PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES CONSTRUCCIÓN

El Ayuntamiento de Oropesa del mar a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local organiza el Curso de Prevención de riesgos laborales en la construcción orientado a la obtención del Carnet TPC que será impartido por la Fundación Laboral de la Construcción en nuestro municipio para que pueda dar respuesta a las carencias detectadas y dirigido prioritariamente a personas desempleadas del sector construcción, albañiles: peones y oficiales. El presente Curso de formación en prevención de riesgos laborales, de 20 horas de duración que se impartirá del 29 de mayo al 1 de junio de 9 a 14 horas, se divide en dos módulos: 1) Curso de 14 horas común para todos los oficios 2) Curso de 6 horas de formación específica para el oficio de albañil Esta propuesta comprende: formación, bolsa de empleo especializada y expedición de TPC. Inscripción: en el SAC del Ayuntamiento Información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local Fin plazo inscripción 22 de mayo. "Plazas limitadas"