Área de descargas

Algunos modelos de solicitud que encontrará en estas secciones están en formato PDF. Para poder leerlos, deberá tener instalado Adobe Reader en su ordenador. Descargar Adobe Reader.
El documento se abrirá en una nueva ventana. Si este no se abre, compruebe el bloqueador de ventanas emergentes.
Serv.Municipal:
Tipo Documento:
Buscar:
Primero
Anterior
1
Siguiente
Último
Nombre Tipo Servicio municipal Doc.
BECAS IVACE 2016. INTERNACIONALIZACIÓN Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
BECAS IVACE E+E, EXPORTACIÓN Y EMPLEO 2017 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
PLAN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES Información Urbanismo
M.C. 16/2016 POR GENERACIÓN DE CRÉDITOS Información Gestión Económica
CONVOCATORIA AYUDAS FOMENTO COOPERATIVAS 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
M.C. 13/2016 POR CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS Y SUPLEMENTOS DE CRÉDITO Información Gestión Económica
M.C. 15/16 POR TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS Información Gestión Económica
BASES AYUDAS COOPERATIVAS 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
AYUDAS IVACE INTERNACIONALIZACIÓN 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
M.C. 14/16 POR TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS Información Gestión Económica
M.C. 12/16 POR CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS Y SUPLEMENTOS DE CRÉDITO Información Gestión Económica
RETASACIÓN DE CARGAS DE URBANIZACIÓN PROGRAMA DE ACTUACIÓN INTEGRADA DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN Nº 2 DEL SECTOR “LA CATALANETA” Información Urbanismo
BECAS IVACE INTERNACIONALIZACION 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
AYUDAS A LA PROMOCIÓN EXTERIOR EMPRESAS CV Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
PREMIO U. VALENCIA AL MEJOR PLAN DE EMPRESA Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
M.C. 9/16 POR CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS Información Gestión Económica
M.C. 11/16 POR SUPLEMENTO DE CRÉDITOS Información Gestión Económica
MOIFICACIÓN 1/16 BASES EJECUCIÓN PRESUPUESTO 2016 Información Gestión Económica
AYUDAS A EMPRESAS PARA CONTRATACIÓN COLECTIVOS VULNERABLES 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
SUBVENCIONES CONTRATACIÓN DIVERSIDAD FUNCIONAL 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
M.C. 7/16 POR SUPLEMENTOS DE CRÉDITO Información Gestión Económica
M.C. 10/16 POR TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS Información Gestión Económica
M.C. 8/16 POR INCORPORACIÓN REMANENTES DE CRÉDITO Información Gestión Económica
BASES AYUDAS CONTRATACIÓN COLECTIVOS VULNERABLES 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
SUBVENCIÓN CONTRATACIÓN JÓVENES CUALIFICADOS 2016. AVALEM JOVE Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
SUBVENCIONES INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL RIESGO EXCLUSIÓN EN EMPRESAS INSERCIÓN 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
EXTRACTO SUBVENCIONES CONTRATACIONES AVALEM JOVE 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
M.C. 6/16 POR TRANSFERECIA CRÉDITOS Información Gestión Económica
MC 5/16 POR SUPLEMENTOS DE CRÉDITO Información Gestión Económica
BASES AYUDAS CONTRATACIÓN JÓVENES CUALIFICADOS 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
MC 3/16 SUPLEMENTO Y CREDITO EXTRAORDINARIO Información Gestión Económica
Proyecto urbanización modificado CATALANETA UE-2 separata Manzana 2 Información Urbanismo
PLAN AYUDAS REHABILITACIÓN VIVIENDAS 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
MC 4/16 POR TRANSFERENCIA Información Gestión Económica
Modificación puntual 2/2015 - Apertura vial José Rivera Forner (Enero 2016) Información Urbanismo
AYUDAS IVACE A EMPRESAS PLAN I+D+I Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
AYUDAS ACCIONES COMPLEMENTARIAS IVACE PLAN I+D+I Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
AYUDAS/BONIFICACIONES CONTRATACIÓN 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
LIQUIDACION_PRESUPUESTO_2015 Información Gestión Económica
AYUDAS CÁMARA CASTELLÓN PARA FOMENTO EMPLEO 2016. EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
Subvención en especie para formación para emprendedores 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
PRESUPUESTO INGRESOS EJERCICIO 2016 Información Gestión Económica
PRESUPUESTO CLASIFICACION ECONOMICA GASTOS 2016 Información Gestión Económica
PRESUPUESTO CLASIFICACION POR PROGRAMAS GASTOS 2016 Información Gestión Económica
FICHA DE TERCEROS Información Gestión Económica
BASES EJECUCION PPTO 2016 Información Gestión Económica
RESULTADO PRESUPUESTARIO LIQUIDACION EJERCICIO 2014 Información Gestión Económica
REMANENTE DE TESORERIA LIQUIDACION EJERCICIO 2014 Información Gestión Económica
ESTADO DE LA TESORERIA A 31/12/2014 Información Gestión Económica
ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA – APROBACIÓN PRESUPUESTO EJERCICIO 2016 Información Gestión Económica
ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA CUARTO TRIMESTRE 2015 Información Gestión Económica
MC 26/15 POR SUPLEMENTOS Información Gestión Económica
MC 25/15 POR SUPLEMENTO Información Gestión Económica
PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES 4º TRIMESTRE 2015 Información Gestión Económica
MC 1/2016 POR CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS Información Gestión Económica
BECAS PRACTICAS PROFESIONALES MEDIACIÓN INTERCULTURAL 2016 Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
MC 27/15 POR TRANSFERENCIA Información Gestión Económica
ORDENANZA MUNICIPAL. BENEFICIOS FISCALES CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES U OBRAS Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES - TERCER TRIMESTRE 2015 Información Información General
BECAS IVACE EXTERIOR PARA JOVENES DESEMPLEADOS Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES - SEGUNDO TRIMESTRE 2015 Información Información General
AYUDAS PARA PARADOS LARGA DURACIÓN Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
AYUDAS IVACE CONTRATACIÓN Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES - CUARTO TRIMESTRE 2014 Información Información General
POLICIA LOCAL OROPESA DEL MAR,Composición, organigrama y medios Información Policía Local
Plano partidas y urbanizaciones Información Policía Local
PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES - TERCER TRIMESTRE 2014 Información Información General
SOLICITUD DECLARACIÓN RESPONSABLE AYTO DE OROPESA OBRAS Información Urbanismo
MODIFICACIÓN TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN PARCIAL TORRE BELLVER 2ª FASE Información Urbanismo
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL P.A.I. MEDIANTE GESTIÓN DIRECTA CALLE TORREPAQUITA Información Urbanismo
Modificación puntual del PGOU 1/2014 Información Urbanismo
Escudo oficial de Oropesa del Mar (se deberá solicitar permiso para su uso) Información Información General
SOLICITUD DE OBRA MENOR Información Urbanismo
Programa para la Sostenibilidad y Calidad de Vida del Municipio de Oropesa del Mar (Castellón) Información Información General
Información y Organización de los Servicios Sociales Información Servicios Sociales
AYUDAS IVACE 2016 EFICIENCIA ENERGETICA Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
Anuncio acta de selección programa de empleo Iniciativa Social Joven 2016 (Expediente ECORJV/2016/146/12). Plazo de reclamación hasta el 14 de diciembre de 2016, inclusive. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio revisión del segundo ejercicio bolsa peón de brigada obras y servicios Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio Resultados del segundo ejercicio proceso selectivo constitución de una bolsa de empleo temporal de peón de la Brigada de Obras y Servicios Municipal Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio de la apertura de los sobres correspondientes a la corrección del segundo ejercicio para la constitución de la bolsa de empleo temporal de peón de la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio de Revisión de reclamaciones del proceso de selección de la contratación laboral temporal de personas desempleadas para la realización de un programa de interés general o social. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio de Resultados definitivos de la baremación del concurso del proceso de selección para la contratación laboral temporal de personas desempleadas para la realización de un programa de interés general o social. Recursos Humanos Recursos Humanos
Nota Informativa de comunicación a los aspirantes seleccionados en las categorías de peon de albañil y oficial de albañil para aportar docuemntación para formalización de contratos de trabajo los días 16 y 17 de noviembre de 2016. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio de los resultados provisionales de la baremación del concurso del proceso de selección para la contratación laboral temporal de personas desempleadas para la realización de un programa de interés general o social. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio revisión del primer ejercicio bolsa de peón brigada de obras y servicios municipal Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio resultados primer ejercicio proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal de peón de la brigada de obras y servicios mediante procedimiento de concurso-oposición. Recursos Humanos Recursos Humanos
Plantilla primer ejercicio TIPO A proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal de peon de la brigada de obras y servicios mediante procedimiento concurso-oposición. Recursos Humanos Recursos Humanos
Plantilla primer ejercicio TIPO B proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal de peon de la brigada de obras y servicios mediante procedimiento concurso-oposición. Recursos Humanos Recursos Humanos
Edicto aprobación lista definitiva proceso de selección para la contratación laboral temporal de personas desempleadas para la realización de un programa de interés general o social 2016. Recursos Humanos Recursos Humanos
ANUNCIO RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES A LA FASE CONCURSO DEL PROCESO SELECTIVO BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL AUXILIAR DE INFORMATICA. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio apertura de sobres primer ejercicio proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal de peón de obras para la Brigada de Obras y Servicios Municipal. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio de aprobación de la lista definitiva del proceso selectivo para la constitución de un Bolsa de Empleo Temporal de peones de obras de la Brigada de Obras y Servicios Municipal. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio de resultados del primer ejercicio del proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliar de Informática mediante procedimiento de concurso-oposición del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio de apertura de los sobres del primer ejercicio para la constitución de una bolsa de empleo temporal de AUXILIAR DE INFORMÁTICA del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Recursos Humanos Recursos Humanos
Edicto Constitución Bolsa de Trabajo Temporal de Monitores Socio-culturales Recursos Humanos Recursos Humanos
Edicto constitución Bolsa de Trabajo Temporal de Auxiliares Monitores Socio-culturales Recursos Humanos Recursos Humanos
Edicto aprobación bases proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal de peon de la brigada de obras y servicios mediante procedimiento concurso-oposición. Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio constitución bolsa de trabajo temporal de informadores turísticos del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Publicación BOP número 71 de 11 de junio de 2016. Recursos Humanos Recursos Humanos
Edicto aprobación lista definitiva de admitidos y excluidos proceso selectivo para proveer una plaza de Inspector de la Policía Local por turno promoción interna. Recursos Humanos Recursos Humanos
Edicto aprobación lista provisional de admitidos y excluidos proceso selectivo para proveer una plaza de Inspector de la Policía Local por turno promoción interna. Recursos Humanos Recursos Humanos
Lista provisional proceso selectivo para la provisión con carácter laboral temporal de plazas de informador turístico (Plazo de subsanación: del 21 al 26 de abril de 2016) Recursos Humanos Recursos Humanos
SOLICITUD PARA EL ABONO DEL IMPORTE EN CONCEPTO DE RECURPERACION DE LA PAGA EXTRAORDINARIA DEL MES DE DICIEMBRE DE 2012 (SEGUN LO ESTABLECIDO EN LA LEY 48/2015 de 29 de octubre de 2015. (BOE 30/10/2015)). Recursos Humanos Recursos Humanos
Anuncio de la aprobación de la concesión de la subvención del I Concurso de Diseño de la Camiseta de la IX Volta a Peu Orpesa año 2016. Subvenciones Secretaría
Anuncio de concesión de la subvención del IV Concurso Fotográfico Orpesa Poble Antic año 2016. Subvenciones Secretaría
Anuncio de la concesión de las subvenciones de deportistas individuales para el ejericicio 2016. Subvenciones Secretaría
Anuncio de aprobación de las Bases Reguladoras de las ayudas para la adquisición de tablets de los alumnos/as que cursan estudios en el CEIP La Mediterránea año 2016. Subvenciones Secretaría
Anuncio de aprobación de las Bases Reguladoras de las ayudas para la adquisición de libros de texto por parte de los alumnos/as que cursen estudios de BACHILLER vecinos de Oropesa del Mar año 2016. Subvenciones Secretaría
Anuncio de concesión de subvenciones de Asociaciones para el ejercicio año 2016. Subvenciones Secretaría
ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR. Subvenciones Secretaría
Anuncio de aprobación de las Bases de las Subvenciones destinadas al fomento de actividades culturales que realicen Entidades sin ánimo de lucro durante el ejercicio 2016. Subvenciones Secretaría
Anuncio de aprobación de las Bases de las Subvenciones destinadas al fomento de actividades sociales que realicen Entidades sin ánimo de lucro durante el ejericio 2016. Subvenciones Secretaría
Anuncio de aprobación de las Bases de las Subvenciones destinadas al fomento de actividades de Deportistas Individuales durante el ejercicio 2016. Subvenciones Secretaría
Anuncio de aprobación de las Bases de las Subvenciones destinadas al fomento de actividades deportivas que realicen Entidades sin ánimo de lucro durante el ejercicio 2016. Subvenciones Secretaría
ORDENANZA MUNICIPAL PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LOS MOSQUITOS Y PARTICULARMENTE DEL MOSQUITO TIGRE Ordenanzas Urbanismo
Ordenanza de Transparencia, acceso a la información y reutilización del Ayuntamiento de Oropesa del Mar Ordenanzas Secretaría
ORDENANZA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y REUTILIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ORPESA/OROPESA DEL MAR Ordenanzas Información General
Ordenanza reguladora de la venta no sedentaria Ordenanzas Información General
Ordenanza municipal reguladora de la ocupación de suelo público con terrazas, toldos y expositores Ordenanzas Información General
Ordenanza protección contaminación acústica Ordenanzas Urbanismo
Ordenanza reguladora de la tenencia y protección de animales Ordenanzas Información General
Ordenanza reguladora de los usos y aprovechamientos de las playas Ordenanzas Información General
Ordenanza reguladora de la prestación del servicio de ayuda a domicilio (SAD) Ordenanzas Información General
Ordenanza reguladora de los vertidos a la red municipal de alcantarillado Ordenanzas Información General
HORARIOS CURSOS IDIOMAS 2008 - 2009 Cultura Información General
ORDENANZA FISCAL GENERAL REGULADORA DE LA GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DE LOS TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO LOCAL Ordenanzas Fiscales Información General
PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CURSOS DE IDIOMAS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SERVICIOS DE TRAMITACIÓN RELACIONADOS CON AUTORIZACIONES AMBIENTALES Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA SOBRE CEMENTERIOS Y SERVICIOS FUNEBRES Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LAS CONTRIBUCIONES ESPECIALES POR LA REALIZACION DE OBRAS PÚBLICAS O EL ESTABLECIMIENTO O AMPLIACION DE SERVICIOS PUBLICOS DE CARÁCTER MUNICIPAL Ordenanzas Fiscales Información General
PRECIO PÚBLICO POR LA ACTIVIDAD DE ESCUELA DE PASCUA Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE ESCUELA DE VERANO Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SUMINISTRO DE AGUAS POTABLES Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SERVICIO DE ALCANTARILLADO A CAMPINGS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL A FAVOR DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE SUMINISTROS DE INTERES GENERAL Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL POR ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA EN LAS VÍAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE PERMANENCIA LIMITADA Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VISITA A NATURHISCOPE Y VISITA GUIADA AL CASTILLO Y CASCO ANTIGUO Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACION DE TERRENOS DE USO PUBLICO CON MERCANCIAS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE LA VIA PÚBLICA CON TERRAZAS, TOLDOS Y EXPOSITORES Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTACULOS O ATRACCIONES, SITUADOS EN TERRENOS DE USO PUBLICO E INDUSTRIAS CALLEJERAS Y AMBULANTES Y RODAJE CINEMATOGRAFICO Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR CONCURRENCIA A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PAR EL INGRESO DE PERSONAL Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACION DE PLAYAS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE LICENCIAS URBANÍSTICAS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCIÓN MECANICA Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONCESIÓN DE LICENCIAS PARA LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA DE PUESTOS EN EL MERCADO MUNICIPAL Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA RETIRADA DE VEHICULOS DE LA VIA PÚBLICA Y SUBSIGUIENTE CUSTODIA DE LOS MISMOS Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO Ordenanzas Fiscales Información General
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS Y RESERVAS DE VÍA PÚBLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO Y CARGA Y DESCARGA DE MERCANCIAS DE CUALQUIER CLASE Ordenanzas Fiscales Información General
CONVENIO REUGLADOR DE LA SUBVENCIÓN PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR A FAVOR DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CEIP DEAN MARTI CON DESTINO A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y CURRICULARES AÑO 2016 Convenios Secretaría
CONVENIO REGULADOR DE LA SUBVENCIÓN PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR A FAVOR DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO PUBLICO LA MEDITERRANEA AÑO 2016. Convenios Secretaría
CONVENIO REGULADOR DE LA SUBVENCION PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUSTO DEL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR A FAVOR DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL IES TORRE DEL REI CON DESTINO A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y CURRICULARES AÑO 2016 Convenios Secretaría
CONVENIO REGULADOR DE LA SUBVENCIO PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR A FAVOR DEL ORPESA CLUB DE FUTBOL CON DESTINO A ACTIVIDADES DE FORMENTO DEL DEPORTE FUTBOL REALIZADAS Y ORGANIZADAS POR LA ENTIDAD AÑO 2016. Convenios Secretaría
CONVENIO REGULADOR DE LA SUBVENCION PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR A FAVOR DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE OROPESA "AEO" CON DESTINO A ACTIVIDADES DE FOMENTO DEL COMERCIO LOCAL DURANTE EL EJERCICIO 2016. Convenios Secretaría
CONVENIO ENTRE LA AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO Y EL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR PARA LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN DE LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA HIGIÉNICA Y LÚDICA INSTALADA POR LA AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO EN LAS PLAYAS 2016. Convenios Secretaría
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO Y EL AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR PARA LA COMPENSACIÓN FINANCIERA DURANTE EL EJERCICIO 2014. Convenios Secretaría
Reglamento regulador del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Oropesa del Mar Reglamentos Secretaría
Reglamento de Quejas y Sugerencias del Ayuntamiento de Oropesa del Mar Reglamentos Secretaría
Reglamento de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Oropesa del Mar Reglamentos Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Reglamento del transporte urbano por autobús Reglamentos Información General
Reglamento del desarrollo de actividades culturales Reglamentos Información General
BASES FOMENTO ECONOMÍA SOCIAL Actas Junta de Gobierno 2013 Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (27/13), CELEBRADA EL DÍA 14 DE MAYO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (11/13), CELEBRADA EL DÍA 26 DE FEBRERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (12/13), CELEBRADA EL DÍA 07 DE MARZO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (13/13), CELEBRADA EL DÍA 12 DE MARZO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (14/13), CELEBRADA EL DÍA 15 DE MARZO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (15/13), CELEBRADA EL DÍA 20 DE MARZO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (16/13), CELEBRADA EL DÍA 22 DE MARZO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (17/13), CELEBRADA EL DÍA 26 DE MARZO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (18/13), CELEBRADA EL DÍA 02 DE ABRIL DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (19/13), CELEBRADA EL DÍA 09 DE ABRIL DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (20/13), CELEBRADA EL DÍA 10 DE ABRIL DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (21/13), CELEBRADA EL DÍA 16 DE ABRIL DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (10/13), CELEBRADA EL DÍA 19 DE FEBRERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (4/13), CELEBRADA EL DÍA 22 DE ENERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (5/13), CELEBRADA EL DÍA 29 DE ENERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (6/13), CELEBRADA EL DÍA 05 DE FEBRERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (7/13), CELEBRADA EL DÍA 08 DE FEBRERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (8/13), CELEBRADA EL DÍA 12 DE FEBRERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (9/13), CELEBRADA EL DÍA 15 DE FEBRERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (1/13), CELEBRADA EL DÍA 02 DE ENERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (2/13), CELEBRADA EL DÍA 08 DE ENERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (3/13), CELEBRADA EL DÍA 15 DE ENERO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (26/13), CELEBRADA EL DÍA 9 DE MAYO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (25/13), CELEBRADA EL DÍA 7 DE MAYO DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (23/13), CELEBRADA EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (24/13), CELEBRADA EL DÍA 30 DE ABRIL DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (22/13), CELEBRADA EL DÍA 23 DE ABRIL DE 2013 Actas Junta de Gobierno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO (1/13), CELEBRADA EL DÍA 14 DE ENERO DE 2013 Actas Pleno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO (2/13), CELEBRADA EL DÍA 07 DE FEBRERO DE 2013 Actas Pleno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO (3/13), CELEBRADA EL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2013 Actas Pleno 2013 Órganos de Gobierno
BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO (4/13), CELEBRADA EL DÍA 13 DE MARZO DE 2013 Actas Pleno 2013 Órganos de Gobierno
Primero
Anterior
1
Siguiente
Último